ITINERARIO DÍA A DÍA:

Día 01: DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: DUBAI

Desayuno en el hotel. City Tour Clásico de Dubái de medio día  que cubre los lugares más representativos e históricos de la ciudad, como la Mezquita Jumeirah, la región de los Palacios de los jeques y el Dubái Creek - que es el canal de agua salada que atraviesa la ciudad. En la histórica fortaleza de Al Fahidi, que fue convertido en museo, se puede entender la evolución del país y profundizar en la cultura local. El tour también incluye un pintoresco paseo en la ABRA-taxi de agua, utilizado para cruzar el arroyo para conectarse a bazares típicos: el zoco de Especias y del oro. (Las entradas para el paseo en el ABRA & en el Museo están incluidas en el programa). Tour en Dubái moderno, donde visitaremos el más grande Mall del mundo, tiempo para comprar nuestros suvenir. Alojamiento.

Día 03: DUBAI/ABU DHABI/DUBAI

Desayuno en el hotel. Vamos a descubrir el impresionante paisaje de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, también conocida como la joya de Arabia. Sheikh Zayed Grand Mosque: Esta hermosa casa de culto es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, es la tercera mezquita más grande del mundo; con capacidad para 40 mil personas. Toda construida en mármol de Carrara, fue inaugurada en el otoño de 2007. Su impresionante arquitectura complementa el paisaje urbano de Abu Dhabi. La visita es una oportunidad única para conocer detalles interesantes sobre la arquitectura de esta estructura y aprender más acerca de la religión y la cultura de la gente de Abu Dhabi. Heritage Village: Este histórico pueblo ofrece al visitante una visión del pasado de la región. Situado en una isla, Heritage Village, con sus casas de adobe, una mezquita y un mercado tradicional, es donde la cultura y las tradiciones de los Emiratos Árabes Unidos se convergen ofreciéndonos una visión de la vida y de los tiempos antes del descubrimiento del óleo. Yas Island: Al lado de la ciudad de Abu Dhabi, esta isla es el nuevo centro de entretenimiento en la región, que son espacios de ocio, el fabuloso Yas Marina Circuit - carreras de circuito, que organiza anualmente la carrera Formula 01 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix.(La entrada a la Gran Mezquita Blanca está incluida en el programa). Alojamiento.

 Día 04: DUBAI/SAFARI

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al “safari del desierto”. Esta encantadora aventura comienza en el momento que entra en el vehículo 4x4. Las dunas y el clima desértico les llevan a otro mundo. En el medio del Tour encontramos un oasis natural y una granja de camellos, un paisaje espectacular para sacar preciosas fotos. Después de la aventura en las dunas del desierto, hay una parada para admirar la puesta de sol árabe disfrutando de la serenidad y la belleza del desierto. En el campamento beduino, el turista tendrá la oportunidad de montar en camello, fumar narguile y hacer el famoso tatuaje de henna, o simplemente disfrutar de la noche con una deliciosa barbacoa de la moda de los árabes. (Paseo en camello & barbacoa árabe están incluidas en el programa). Alojamiento.     

 Día 05: DUBAI/CRUCERO DHOW

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la noche cena a bordo Del Dhow cruise (embarcación tradicional árabe, es ideal para un entorno verdaderamente romántico por la noche, todo iluminado y decorado, desliza a lo largo de la famosa cala de Dubái. Es difícil elegir entre la deliciosa variedad de comida que se sirve en el buffet a bordo. El rescate de la memoria nostálgica del espíritu aventurero árabe, el Dhow crucero Dubái se remonta a los días confinados a una tribu cuya economía estaba basada en la explotación y el comercio de perlas. Disfrute de una vista encantadora de la vibrante noche de Dubái y la frescura de la brisa del mar (Cena buffet incluida en el programa). Alojamiento.

 Día 06 y 07 DUBAI

Desayuno en el hotel - Libres para seguir disfrutando de las atracciones que ofrece Dubai. 

Día 08 DUBAI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de DXB para tomar vuelo de salida internacional.

  • Código: DXB
  • Duración: 10  Dias  Noches 

Definitivamente...DUBAI! 

Enero, Febrero y Marzo 2022 

10 días - 07 noches

EL PAQUETE INCLUYE: 

- Tickets Aéreos volando con Ethiopian Airlines *

- 07 noches de alojamiento en Dubai con desayuno - Hotel a elección.

- Traslados Aeropuerto Dubai / Hotel / Aeropuerto Dubai con asistencia en español.

- Visita a la ciudad de Dubai con guía en español (medio día).

- Visita al emirato de Abu Dhabi sin almuerzo con guía en español.

- Safari 4 x 4 por el desierto con cena BBQ en tienda beduina.

- Cena a bordo de un barco tradicional Dhow.

- Todos los traslados se realizan en coches A/C.

- Los impuestos de hotel (VAT y TDF).

- Asistencia médica de viaje con cobertura de covid-19 (hasta 75 años) mayores a partir de 76 años consultar suplemento.

----------------------------------------------------------------------

HOTELES PREVISTOS DUBAI EN CATEGORÍA 4*: 

Byblos Tecom, Millenium Place Albarsha Heights, Copthorne, City Seasons Towers o similar

HOTELES PREVISTOS EN DUBAI CATEGORIA 5*:

Elite Byblos, Carlton Palace Deira o similar 

---------------------------------------------------------------------

EL PAQUETE NO INCLUYE
- Propinas de Viaje 

- Ningun extra no mencionado.

  • Código: 894
  • Desde: 10/01/2022
  • Hasta: 07/03/2022
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Categoría: 4*
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.240
  • Código: 895
  • Desde: 10/01/2022
  • Hasta: 07/03/2022
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Categoría: 5*
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.450
Tarifas por persona, válidas para pagos en U$D por transferencia bancaria.
Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
*Ver notas importantes en Observaciones*
2022 Dias
Enero
  • 10
Febrero
  • 07
Marzo
  • 07

SALIDAS: 10 ENERO, 07 DE FEBRERO Y 07 DE MARZO

 

VUELO DE ETHIOPIAN AIRLINES: 

Horarios Salida:

Ezeiza 22.30hs - Addis Abeba 20.10hs 

Addis Abeba 21.45hs - Dubai 02.55hs am

Horarios Regreso:

Dubai 04.25hs am - Addis Abeba 07.40hs

Addis Abeba 09.10hs - Ezeiza 21.00hs 

 

*Incluye: 1 equipaje de mano de hasta 10 kilos + 1 accesorio personal (mochila o cartera) + 2 valijas para despachar de hasta 23 kilos cada una, por persona. 

(ver en observaciones politicas de cambio/devolucion).

NOTAS IMPORTANTES: 

- Tickets Aéreos volando por Ethiopian Airlines

- Equipaje incluído: 1 equipaje de mano carry on de hasta 10 kilos + 1 accesorio personal (mochila, cartera) + 2 valijas para despachar en bodega de hasta 23 kilos cada una por persona. 

- Cambios y políticas de cancelación

- Cambios: Se permiten modificaciones con cargo tanto en el vuelo de ida como en el de regreso, más un costo de gestión de Ecotur. Además, podrías abonar la diferencia entre la tarifa original y la del nuevo vuelo.

- Cambios en caso de no show: Se permite el cambio con cargo si no te presentás en el embarque (no show) en el vuelo de salida como en el vuelo de regreso, más un costo de gestión de Ecotur. Además, podrías abonar la diferencia entre la tarifa original y la del nuevo vuelo.

- Cancelación / Devolución: Esta tarifa no permite cancelación / devolución. 

-------------------------------------------------------------------------

- REQUISITOS SANITARIOS DE VIAJE - COVID19 

COVID-19 - DUBAI 

A partir del 1 de agosto de 2020, todos los pasajeros que lleguen a Dubái desde cualquier destino, incluyendo los pasajeros con vuelos de conexión, deben tener un certificado de prueba COVID-19 negativo (En Inglés) para ser aceptado en el vuelo. La prueba debe tomarse un máximo de 72 horas antes de la salida. Esto excluye a los niños menores de 12 años y a los pasajeros que tienen una discapacidad moderada o grave.

 EN DUBAI 

Los pasajeros pueden necesitar tomar otra prueba de PCR COVID-19 a su llegada. Si los pasajeros realizan una prueba en el aeropuerto, deben permanecer en su hotel o residencia hasta que reciban el resultado de la prueba. Si el resultado de la prueba es positivo, el cliente deberá someterse a un aislamiento. Los pasajeros también deben descargar la aplicación inteligente COVID-19 - DXB

--------------------------------------------------------------------

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR A DUBAI: 

-Pasaporte con vigencia de mínima de 6 meses desde la fecha de salida. 

-Asistencia médica de viaje con cobertura de covid-19 obligatoria (incluida en este paquete). 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO: 

-Las tarifas expresadas por persona, válidas para pagos en dólares por transferencia bancaria. 

-Se puede abonar el 60% al confirmarle su reserva y el saldo segun promocíon aplicada en el hotel, en el caso de los hoteles que no tengan promocion de venta anticipada, el pago podrá ser completado 30 días antes de la fecha de salida.