• S E R V I C I O S   I N C L U I D O S
  • Boleto aéreo con condiciones de BLOQUEO DE GRUPO TURKISH Buenos Aires x/- Istambul-Bangkok//Phuket x/Istambul-Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica, equipaje registrado de 23kgs en vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto internacional.
  • Boleto aéreo regular Chiang Mai – Phuket en cabina económica (equipaje permitido en vuelos internos 15 Kg. + Equipaje de mano).
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno, según categoría indicada.
  • 06 noches de alojamiento en circuito regular con PENSIÓN COMPLETA (sin bebidas) según categoría indicada
  • 05 noches de alojamiento en Phuket con desayuno según categoría indicada.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana en los traslados, excepto en Phuket.
  • Régimen de comidas según opción de itinerario elegido, sin bebidas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Gastos de reserva, bancarios e IVA.

N O   I N C L U Y E

 PROPINAS PARA GUIAS, CHOFERES
 BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
 ALIMENTOS NO MENCIONADOS.
 MALETEROS EN LOS HOTELES/BARCOS
 Ningún servicio que no haya sido mencionado
 Gastos personales
 Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 

BANGKOK: MANDARIN HOTEL BY CENTRE POINT
AYUTTHAYA: KANTARY RESORT
SUKHOTHAI: SUKHOTHAI TREASURE
CHIANG RAI: LEGEND
CHIANG MAI: NOVOTEL NIMMAN / TRAVELODGE NIMMAN
PHUKET: NOVOTEL KAMALA

Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos la cantidad final y los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles No son a eleccion de los pasajeros. Los hoteles pueden ser modificados en cualquier momento, ante o durante el viaje.

  • Código: ECO-TAI
  • Duración: 18  Dias  15  Noches 
Consultar

TAILANDIA AL COMPLETO 05 ABRIL 2025

.Bangkok - Ayutthaya - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket

ITINERARIO DÍA POR DÍA

DIA 01 05 ABRIL 2025
BUENOS AIRES   x/ESTAMBUL   BANGKOK
Salida hacia Bangkok, Tailandia. Noche abordo.

DIA 02 06 ABRIL
DÍA EN VUELO

DIA 03 07 ABRIL
LLEGADA   BANGKOK ¡BIENVENIDOS A TAILANDIA!
Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas de check in del hotel.

DIA 04 08 ABRIL
BANGKOK *VISITA DE LA CIUDAD & GRAN PALACIO
Visita a tres de los templos budistas más populares de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Continuamos hacia Wat Pho famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram, consagra el Buda más reverenciado tallado en un solo bloque de jade. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 09 ABRIL
BANGKOK
Día libre para seguir disfrutando de la ciudad.
OPCIONAL SUGERIDA: Visita al mercado del tren & mercado flotante.

DIA 06 10 ABRIL
BANGKOK   KANCHANABURI   AYUTTHAYA
Salida hacia Kanchanaburi. Visitaremos el famoso Puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. A la hora estimada salida en tren para apreciar el paisaje que rodea el Rio Kwai. ALMUERZO (sin bebidas). Continuamos camino hacia Ayuttahaya. Llegada al hotel. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 07 11 ABRIL
AYUTTHAYA   LOPBURI   SUKHOTHAI
Salida desde Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar los maravillosos templos de Wat Chaiwathanaram, destacado por su torre de 35 metros de altura y Wat Mahathat en donde se encuentra la cabeza de Buda entre las raíces de un árbol. ALMUERZO (sin bebidas) en restaurante local. Luego, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod y la Pagoda Sagrada. Continuación hasta Sukhothai. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 08 12 ABRIL
SUKHOTHAI   CHIANG RAI *VISITA AL PARQUE HISTÓRICO
Salida y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Allí realizaremos un paseo en bicicleta por los jardines, sus ruinas y lagunas desde donde se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. ALMUERZO (sin bebidas) en restaurante local.
Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realizaremos una parada en el Lago Payao. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 09 13 ABRIL
CHIANG RAI *VISITA POBLADO MUJERES JIRAFA
Visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. ALMUERZO (sin bebidas). Luego, paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar, ex Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el rio hacía el poblado Don Xao para visitar a la Casa del Opio. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10 14 ABRIL
CHIANG RAI   CHIANG MAI *TEMPLO BLANCO
Salida hacia el muelle y tradicional visita en barco a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Continuamos el recorrido hacia Chiang Mai. ALMUERZO (sin bebidas) en ruta en un restaurante local.
Llegada en Chiang Mai. Visita al templo más conocido de
la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina CENA KANTOKE (sin bebidas), con show de danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA 11 15 ABRIL
CHIANG MAI *SANTUARIO DE ELEFANTES
Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y tradicionales paraguas de papel y esculturas de madera. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. ALMUERZO (sin bebidas) en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 12 16 ABRIL
CHIANG MAI   PHUKET
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para toma el vuelo con destino a PHUKET. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Según el horario de llegada de su vuelo, la habitación puede no estar disponible, sujeto a las políticas de check in del hotel.

DIA 13-16 17-20 ABRIL
PHUKET
Días libres para descansar, disfrutar del hotel y sus hermosas playas.
OPCIONAL SUGERIDA: PHI PHI ISLAND. En horas de la mañana salida para tomar el ferry con destino a Islas Phi Phi. Llegada y tiempo libre para disfrutar de su mar color esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina. A la hora prevista regreso a Phuket.

DIA 17 21 ABRIL
PHUKET   x/ESTAMBUL   BUENOS AIRES
Ultimo día de este hermoso viaje, de conocer culturas diferentes. ¡Momento para acomodar fotos y llenarse de recuerdos! A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacía su destino.
El horario de CHECK OUT es a las 11.00hs. dado que su vuelo es a las 22:15hs. el traslado estará previsto para las 17.00hs aproximadamente.

DIA 18 22 ABRIL
ESTAMBUL   BUENOS AIRES

 

___________________________________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa puede verse modificado por la actualización de la frecuencia de vuelos de las líneas participantes. Las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva, número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. Los hoteles serán confirmados con el número final de participantes en destino. Los hoteles podrán ser cambiados antes o durante el viaje.

2025 Dias
Abril
  • 05

V U E L O S P R E V I S T O S
TURKISH 05 ABRIL BUENOS AIRES - ESTAMBUL 23:55 – 22:45 HRS + 1
TURKISH 07 ABRIL ESTAMBUL – BANGKOK 01:35 – 15:25 HRS
///
TURKISH 21 ABRIL PHUKETx/– ESTAMBUL 22:15 – 05:05 HRS + 1
TURKISH 22 ABRIL ESTAMBUL– BUENOS AIRES 10:55 – 22:45 HRS


Tomar nota que el tiempo de conexión entre el vuelo de llegada a Estambul y el vuelo de salida hacía Buenos Aires
es de 6 horas, Turkish NO BRINDA alojamiento ni ningún otro servicio. En el caso de necesitarlo se deberá cotizar 01
noche y traslados


Los vuelos de Turkish hacen una escala técnica en SAO en el tramo EZE-IST-EZE sin cambio de equipo ni cambio de
número de vuelo, por lo que no figura en detalle ni en el boleto emitido. La linea aérea se reserva el derecho de
modificar los dias y horarios de vuelo. los gastos derivados de un eventual cambio correrán por cuenta de la linea
aérea o del pasajero de acuerdo a las carácterísticas del mismo.

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.

DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.

RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 2500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 60 días antes de la salida cuando se complete el cupo, o cuando la operadora lo considere oportuno para la emisión de los boletos aéreos, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.

BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO.

EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.
CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD 200 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción

ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN la asignación de asientos sin cargo hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea.
Los pasajeros podrán comprar con cargo sus asientos, luego de la emisión de los boletos y hasta 24 hrs antes del check in on line.

SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 60 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo y gasto de USD 200 x persona. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + el gasto sobre el cupo aéreo.

INFORMACION IMPORTANTE

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A TAILANDIA PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino).

SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.
LOS CASOS DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (ALERGIAS, CELIAQUÍA, COMIDA VEGETARIANA, ETC) DEBEN COMUNICARSE COMO MINIMO 40 DIAS ANTES DE LA LLEGADA A DESTINO NO PUDIÉNDOSE GARANTIZAR NINGÚN TIPO DE DIETA O MENÚ ESPECIAL

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL TAILANDIA AL COMPLETO ABRIL 2025: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios. POR DISPOSICION DE LAS LINEAS AÉREAS, LOS BILLETES AÉREOS DE TODO EL GRUPO SE EMITEN JUNTOS 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA O AL MOMENTO DE COMPLETAR EL CUPO - INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO INDIVIDUAL DE CADA PASAJERO. UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE NOMBRE, DE RUTA NI DE FECHA NI ANTES NI DESPUÉS DE LA SALIDA. NO PERMITEN REEMBOLSO. SIN EXCEPCIONES. LOS BOLETOS DE CUPO TURKISH NO PERMITEN LA ASIGNACIÓN DE ASIENTOS HASTA EL DIA DEL CHECK IN EN MOSTRADOR DEL AEROPUERTO EL DÍA DEL EMBARQUE, ESTE TRAMITE QUEDA EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DE LA LINEA AÉREA. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.

ASISTENCIA AL VIAJERO INCLUIDA EN EL PROGRAMA: El programa TAILANDIA AL COMPLETO Abril 2025 incluye Asistencia UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCES cobertura de USD 150,000. Incluye asistencia sanitaria por COVID19 en destino, salvo indicaciones de políticas sanitarias de cada país, Tele asistencia en español 24/7 & Servicio de consultas por CHAT en la aplicación móvil de la empresa, para más información remitirse a la web original: https://www.universal-assistance.com/ar-es. LOS PASAJEROS QUEDAN NOTIFICADOS QUE LA ASISTENCIA INCLUIDA EN EL PRECIO DEL PROGRAMA NO INCLUYE seguro de cancelación de servicios sin causa, asistencia en embarazo, asistencia en eventos y/o deportes extremos, asistencia en pre existencias médicas, y todos los servicios que se ofrecen como opcionales, estos ejemplos son de carácter enunciativo, no taxativo, cada pasajero debe elegir entre las coberturas que mejor le amparen según su situación etaria y sanitaria, etc, y en caso de requerir alguno de estos servicios favor comunicarse con su agencia de viajes para más información y cotización. IMPORTANTE: ESTOS SUPLEMENTOS DEBEN SER ADQUIRIDOS CON LA PRIMERA SEÑA DEL VIAJE. ALGUNOS DE LOS SUPLEMENTOS OPCIONALES SUGERIDOS Y NO SON VALIDOS PARA MAYORES DE 70 AÑOS..PARA INFORMACION MAS DETALLADA VER CONDICIONES GENERALES ORIGINALES https://www.universal-ssistance.com/uploads/ccggs/ccggs_retail_la_v26_espa%C3%B1ol_17abr2020.pdf

DOCUMENTACION DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva. Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc.

TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.

IMPORTANTE: en caso de no encontrarse con su traslado, los pasajeros DEBEN comunicarse con el contacto en destino que figura en sus documentos de viaje. (Los teléfonos indicados están probados y funcionan correctamente). NO se reembolsará ningún gasto extra de traslado si los pasajeros no se comunican con los teléfonos de emergencia local o no siguen las instrucciones previstas claramente en sus vouchers.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.

TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son más grandes ni más extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada.

VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros.

EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales. Los pasajeros tienen el deber y son responsables de leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido.

PÉRDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.

AGENCIAS DE VIAJES INTERMEDIARIAS: La Agencia minorista intermediaria toma a su cargo la información profesional de los productos y/o servicios que comercializa MEGA TOURS S.R.L., así como todo el detalle del viaje y requisitos referidos a la documentación personal de los pasajeros para ingresar o transitar en el destino elegido fuera de Argentina y los requerimientos referidos a visados y demás trámites migratorios/ sanitarios. Las agencias de viajes son solidariamente responsables por esta información y su comunicación al pasajero, el detalle del programa, las particularidades de los destinos, clima, servicios, etc. La agencia de viajes se compromete a cumplir con la entrega de la documentación necesaria de su pasajero y de abonar los montos que se requieren en tiempo y forma para cubrir señas, pagos de boletos, eventos especiales, que se requiera según el tipo de programa reservado. Asimismo, las agencias minoristas actuarán en forma profesional en su comunicación con el operador mayorista, manteniendo el respeto necesario que la buena práctica del rubro nos impone.

CAMBIOS DE VUELOS, FRECUENCIA, PAROS, CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, situaciones de encontrarse varado por causas sanitarias dispuesto por autoridades gubernamentales, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros. La empresa Mega Tours SRL y sus intermediarios en la operatoria de este programa, no se responsabiliza por gastos por alojamiento, traslados, alimentos, etc. producidos por cancelaciones, cambios de frecuencia de vuelos originales, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a MEGA TOURS S.R.L, o producidos por la prolongación de servicios o estadías por deseo voluntario de los pasajeros.

CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.