• Código: CUYOCOMBOP
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

MENDOZA & SAN RAFAEL

Vacaciones de Invierno - Salida programada

El paquete incluye:

* Bus Semicama. Salidas desde Terminales Avellaneda, Fcio. Varela, Dellepiane, Moron, Pacheco

* Todos los traslados.

* 03 noches en Mendoza

* 02 noches en San Rafael

 * Regimen de comidas: Media Pension

* Excursiones y visitas City Tour por Mendoza + Visita a 02 Bodegas + 01 traslado a Termas de Cacheuta (Sin Entrada) + Dique Los Reyunos

* Coordinador permanente durante todo el viaje

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2022 Dias
Julio
  • 15

Por favor leer
Salidas programadas con fechas y servicios fijos, CUPOS LIMITADOS, sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Habida cuenta de la alta demanda, la disponibilidad de lugares es variable de manera constante.
Tarifas POR PERSONA en base doble o triple. NO VALIDAS EN BASE SINGLE (1 PERSONA)
Los regimenes de comidas son en destino, no incluyen bebidas en los almuerzos y/o cenas.
No incluyen comidas en ruta, ingresos Parques Nacionales o Provinciales, Termas, Monumentos, Museos, etc. todas tasas de pago directo en destino.
CANCELACIÓN FLEXIBLE: Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino. No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, coberturas de salud emitidas, tarjetas y/o intereses.
OPCIONAL SEGURO DE CANCELACION POR ENFERMEDAD SUMAR $2500.-
El contratante podrá cancelar su viaje por motivos de salud hasta 96 horas antes de la salida o ingreso al hotel sin generar un costo por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad de viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje o servicio será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los gastos de reserva, los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje.