COSTA OESTE Y MIAMI

SALIDA GRUPAL 20 DE SEPTIEMBRE 2024 

16 DÍAS / 15 NOCHES

RECORRIENDO: 

LOS ANGELES, GRAND CANYON, LAS VEGAS, YOSEMITE, SAN FRANCISCO, MONTEREY, LOMPOC, SANTA BÁRBARA Y MIAMI

 

SERVICIOS INCLUÍDOS:

  • Aéreos internacionales e interno con American Airlines. Incluye una valija de hasta 23 kg para bodega y 1 valija de mano para cabina de hasta 10 kg.
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con régimen desayuno (excepto días 2 y 12)
  • Excursiones y visitas detalladas en el itinerario.
  • Tarde de compras en Miami
  • Asistencia al viajero con Assistcard, producto AC 150 hasta 69 años. Consultar suplementos para mayores de 70 años.
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros
  • Kit de viaje

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

LOS ANGELES: Westin Bonaventure Hotel & Suites
GRAND CANYON: Grand Canyon Plaza Hotel
LAS VEGAS: Sahara Las Vegas
OAKHURST / MAMMOTH LAKES: Fairfield Innn & Suites/ Mammoth Mountain Inn
SAN FRANCISCO: Hilton San Francisco Union Square
LOMPOC: Holiday Inn Express
MIAMI: Riu Plaza Miami Beach

*Los hoteles definitivos serán reconfirmados 15 días previos a la fecha de salida.*

NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Desayuno días 2 y 12
  • Propinas de guías y choferes
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido
  • Opcional Alcatraz USD 85 (sujeto a disponibilidad, no reembolsable, no incluye traslados)
  • Código: ECOTUR
  • Duración: 16  Dias  15  Noches 

COSTA OESTE Y MIAMI

SALIDA GRUPAL 20 DE SEPTIEMBRE 2024 

16 DÍAS / 15 NOCHES

RECORRIENDO: 

LOS ANGELES, GRAND CANYON, LAS VEGAS, YOSEMITE, SAN FRANCISCO, MONTEREY, LOMPOC, SANTA BÁRBARA Y MIAMI

ITINERARIO DÍA POR DÍA

DÍA 1 BUENOS AIRES 20/09
Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Los Angeles. Noche en vuelo.

DÍA 2 LOS ANGELES 21/09
Llegada a Los Angeles por la mañana. Traslado al hotel y check in a partir de las 16 hs. Resto del día libre.

DÍA 3 LOS ANGELES / GRAND CANYON 22/09 
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento. 

DÍA 4 GRAND CANYON / LAS VEGAS 23/09
Desayuno Americano. Temprano en la mañana (opcional) haremos una visita del Grand Canyon (South Rim) para presenciar el amanecer, luego se regresa al hotel para desayunar y se continua la visita del Grand Canyon (South Rim). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Conocerán el punto panorámico más visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento.

DÍA 5 LAS VEGAS 24/09
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. Haremos una excursión panorámica de la ciudad dependiendo de la época del año saldremos con luz del día y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 LAS VEGAS / MAMMOTH LAKES O OAKHURST 25/09
Desayuno Americano. Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

DÍA 7 MAMMOTH LAKES O OAKHURST / YOSEMITE / SAN FRANCISCO 26/09 
Desayuno Americano. Temprano en la mañana viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.

DÍA 8 SAN FRANCISCO 27/09
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en Fisherman's Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9 SAN FRANCISCO / MONTEREY / CARMEL / LOMPOC 28/09
Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas 17 Mile Drive, con sus magníficas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 10 LOMPOC / SANTA BARBARA / LOS ANGELES 29/09
Desayuno continental deluxe. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles. A la llegada a Los Angeles iniciaremos el tour de la ciudad pasando por las áreas de mayor interés; iniciaremos en Bervelly Hill con oportunidad de caminar por Rodeo Drive, después nos dirigiremos a Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscar), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd (tiempo para almorzar). A continuación, nos dirigiremos al Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion y Plaza Olvera. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 LOS ANGELES 30/09
Desayuno Americano. Luego, nos dirigiremos a Santa Mónica donde encontraremos el famoso muelle, un parque de diversiones que ha servido de escenario a un innumerable número de películas como Forrest Gump, Titanic, Iron Man o Cellular. Santa Mónica es el fin de la antigua Ruta 66 que partía desde Chicago hasta este rincón de California después de trazar casi 4.000 km. Es una playa bonita, familiar y con numerosos atractivos. Su principal identidad es el muelle, un paseo marítimo con el parque de atracciones más antiguo de California, un buen lugar para pasear y tomar algo. Nuestra siguiente parada será Venice Beach, la playa más representativa de Los Angeles. También conocida como "Muscle Beach" (Playa de los Músculos), aquí es donde se reúnen cientos de fisicoculturistas, atletas, patinadoras y miles de curiosos a observar cada actividad. Venice es un reducto para escritores, hippies, new ages y algunos famosos como Lindsay Lohan o Anjelica Houston; la playa guarda el sabor de la California de los Beach Boys y Dick Dale. Dejamos la playa para trasladarnos a ver los famosos "canales de Venice", recorreremos algunos vecindarios donde apreciaremos la vida cotidiana. Dejando atrás la pequeña Venecia nos dirigimos a Marina del Rey, nuestra última parada. Allí veremos Fisherman's Village y su marina, uno de los puertos deportivos más grandes del mundo, con capacidad para 5.300 barcos de distinto porte; aquí damos por terminado nuestro tour regresando al hotel. Alojamiento. 

DÍA 12 LOS ANGELES / MIAMI 1/10
Check out por la madrugada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Miami.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 MIAMI 2/10
Desayuno americano. Salida para visita panorámica de la ciudad. El recorrido se iniciará en Miami Beach. Pasando por Ocean Drive en South Beach para disfrutar de la mansión de Versace, los restaurantes más tentadores y la vida nocturna más emocionante. El arte y estilo Art Deco es evidente en los edificios de colores que hacen de esta área en particular una auténtica experiencia arquitectónica. Nos dirigimos al centro de Miami, donde tendrá una vista directa de uno de los más bellos "skyline" del mundo, famoso por la iluminación nocturna de colores. El Distrito Financiero de esta ciudad cuenta con rascacielos elegantes y una increíble arquitectura moderna además de ser un importante centro internacional de negocios. El siguiente destino es el distrito turístico y chic de Coconut Grove. Este es el lugar en Miami que fue colonizado por primera vez, con su recuperación de verde que enmarca el elegante centro de la ciudad con edificios modernos que dan paso a una vegetación exuberante e impresionante. Luego visitaremos la ciudad de Coral Gables, la misma es una mezcla entre el de la zona residencial típica americana con un toque de arquitectura española. Visitaremos la Pequeña Habana, área donde los exiliados cubanos se reunieron a partir de la década de 1960. Pasaremos por la famosa Plaza del Dominó, donde se puede disfrutar de un típico café cubano mientras escucha las melódicas notas musicales de Cuba. El servicio finalizará en Bayside Marketplace, centro comercial y gastronómico al aire libre ubicado en el centro de Miami. El mismo está situado a orillas de la Bahía de Biscayne, con el puerto deportivo de la ciudad de Miami a un lado. Luego, regreso al hotel. Posibilidad de quedarse en Bayside y luego regresar al hotel por cuenta propia.

DÍA 14 MIAMI 3/10
Desayuno americano. Día libre para descanso. Alojamiento.

DÍA 15 MIAMI 4/10
Desayuno americano. Día libre para descanso. Cena despedida en el hotel. Alojamiento.

DÍA 16 MIAMI: TARDE DE COMPRAS / REGRESO A ARGENTINA 5/10
Desayuno americano y check out. Luego del mediodía, recogida por el hotel y traslado a Dolphin Mall para aprovechar algunas horas para compras. Desde aquí, traslado al aeropuerto para tomar por la noche el vuelo de regreso a Argentina.

  • Código: 2055
  • Desde: 20/09/2024
  • Hasta: 20/09/2024
Precio: Por persona
Regimen: segun se indica
Categoría: 4*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.790
Final en dólares
DBL
U$S4.720
Final en dólares
TPL
U$S4.220
Final en dólares
Tarifas por persona expresadas y válidas para pagos en dólares.
PAGOS EN PESOS: Deberá tomar el tipo de cambio DOLAR TURISTA del día de pago.
2024 Dias
Septiembre
  • 20

INFORMACIÓN DE VUELOS
AEROLÍNEA: AMERICAN AIRLINES


DESDE FECHA/HORA HASTA FECHA/HORA NUMERO DE VUELO
EZE 20/9/24 20:50 MIA 21/9/24 05:00 900
MIA 21/9/24 07:05 LAX 21/9/24 09:28 1991
LAX 1/10/24 08:23 MIA 1/10/24 16:50 1815
MIA 5/10/24 21:25 EZE 6/10/24 07:05 931

ACOMPAÑAMIENTO GARANTIZADO EN BASE A 15 PASAJEROS

TARIFAS EN DÓLARES, POR PERSONA, FINALES Y VÁLIDOS UNICAMENTE PARA PAGOS EN ESTA MONEDA. SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA. 

PAGO EN PESOS: APLICA IMPUESTO PAIS 30% Y RETENCION DE AFIP 30%, POR LO QUE DEBERÁ TOMAR EL CAMBIO DEL DÍA DE REFERENCIA * DOLAR TURISTA*

LOS TICKETS AÉREOS Y RESERVAS HOTELERAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN CASO DE FUERZA MAYOR POR LAS SITUACIONES MUNDIALES RELACIONADAS AL COVID-19 Y LAS RESTRICCIONES QUE IMPONGAN LOS GOBIERNOS DE CADA NACIÓN. OPERADOR RESPONSABLE JUAN TOSELLI INTL. TOURS. LEG: 3148.

La documentación necesaria para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. 
Al momento de confirmar, se abonará una seña del 50% del valor de la grupal que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. Anteriores a los 45 días, en caso de que no haya motivo de salud o fuerza mayor, se cobraran los gastos correspondientes de parte de los prestadores de servicios. La reserva será válida una vez abonada la seña. 

Los hoteles se confirmarán 15 días antes de comienzo del tour. Por razones de operativa, el itinerario podrá ser modificado.

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRÁ SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUR OPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO Y/O SITUACIONES CLIMÁTICAS.