TURQUÍA & MALTA - SALIDA GRUPAL

16 JULIO 2025 - 18 DÍAS / 16 NOCHES

UN VIAJE SÚPER EXÓTICO, COMBINANDO HISTORIA Y PAISAJES TURCOS CON MALTA, LA NUEVA ESTRELLA DEL MEDITERRÁNEO.

SERVICIOS INCLUIDOS

- Boleto aéreo con condiciones de BLOQUEO DE GRUPO TURKISH Buenos Aires- Estambul–Malta- x/Estambul - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica

- Equipaje registrado de 20Kgs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 5kg

- Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores aplica suplemento USD 90)

 - Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

SERVICIOS INCLUÍDOS EN TURQUIA

- Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles con asistencia en español

- Boleto aéreo interno Esmirna - Estambul en cabina económica

- 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos en categoría indicada

- Visita Estambul medio día con guía en español

- 04 noches de alojamiento en recorrido por el interior de Turquía con PENSION COMPLETA (sin bebidas) en categoría indicada

- Visitas indicadas en el Interior de Turquía con guía en español

- 01 noche de alojamiento con traslados en zona aeropuerto Estambul (última noche de conexión de vuelo)

SERVICIOS INCLUÍDOS EN MALTA

- Traslados con asistencia en español entre aeropuerto –hotel –aeropuerto

- 07 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría indicada

- 03 almuerzos y 07 cenas sin bebidas

- Visitas y guías locales según programa.

- Incluye Entradas: Jardines Upper Baracca, museo Muza, Iglesia de San Pablo, Malta Experience / Jardines Botánicos de San Antón / Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, Templos megalíticos de Ggantija / barco típico (dghajsa) / Catacumbas de San Katald.

NO INCLUYE:

- PROPINAS MALETEROS GUIAS Y CHOFERES APROX USD 50 EN TURQUIA Y USD 50 EN MALTA

- TASA LOCAL HOTELERA OBLIGATORIA TURQUIA PAGO EN DESTINO USD 25 POR PERSONA, SE ABONA AL GUIA.

- TASA AMBIENTAL MALTA, PAGO DIRECTO EN DESTINO: Aprox 5 EUROS por persona por el total de la estancia en Malta. Todos los pasajeros mayores de 18 años deben pagarla.

- BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS

- ALIMENTOS NO MENCIONADOS.

- MALETEROS

- Ningún servicio que no haya sido mencionado

- Gastos personales

- Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

---------------------------------------------------------------------

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

ESTAMBUL: YIGITALP
CAPADOCIA: MONARK// MUSTAFA
PAMUKKALE: RICHMOND THERMAL// HIERAPARK THERMAL
MALTA: SANTANA


Los hoteles informados son previstos o similares, la lista final se entregará una vez que el grupo esté cerrado y tengamos los nombres de todos los pasajeros. Los hoteles no son a elección de los pasajeros, por tratarse de un grupo, no está permitido cambios de hotel ni de categoría en forma individual.

  • Código: ECOTUR
  • Duración: 18  Dias  16  Noches 

UN VIAJE SÚPER EXÓTICO, COMBINANDO HISTORIA Y PAISAJES TURCOS CON MALTA, LA NUEVA ESTRELLA DEL MEDITERRÁNEO.

TURQUIA & MALTA - 16 DE JULIO 

ITINERARIO DÍA POR DÍA

DIA 01 16 JULIO 2025
BUENOS AIRES   ESTAMBUL
Salida hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 17 JULIO
LLEGADA A ESTAMBUL
¡Bienvenidos a Turquía! Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 18 JULIO
ESTAMBUL * VISITA DE LA CIUDAD
Salida para conocer la ciudad antigua donde visitamos el Hipódromo de la época bizantina, donde destacan los obeliscos de Teodosio y Egipcio. A continuación, visitaremos la Mezquita Azul (con acceso limitado por el rezo de los viernes, solo se visitará su patio interior y los jardines), única con sus seis minaretes. Finalizaremos la visita en el Gran Bazar, uno de los más grandes y antiguos del mundo. Resto del día libre. Alojamiento.
Los pasajeros que quieran quedarse más tiempo en el Gran bazar volverán por su cuenta al hotel.

DIA 04 19 JULIO
ESTAMBUL   ANKARA   CAPADOCIA
Salida hacia Ankara, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk, quien fuera el fundador de la República moderna. ALMUERZO (sin bebidas).
Continuaremos hacia la famosa Capadocia, uno de los lugares únicos en el mundo por su paisaje tan característico. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 05 20 JULIO
CAPADOCIA * VISITA DE LA REGIÓN
Salida para visitar esta fantástica región, con su fascinante y original paisaje. Visitaremos los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavadas en las rocas y decoradas con frescos. Por la tarde visita de los Valles de Avcılar y Güvercinlik, poseedores de un paisaje espectacular conocido como las ‘Chimeneas de Hadas’. ALMUERZO (sin bebidas). Tendrán la oportunidad de visitar los talleres típicos de alfombras y piedras semipreciosas. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 06 21 JULIO
CAPADOCIA
Salida para visitar la ciudad subterránea de Özkonak o Mazi, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Continuamos hacia Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. ALMUERZO (sin bebidas) Por la tarde visitaremos el pueblo troglodito de Uçhisar, con su paisaje espectacular y su fortaleza excavada en la roca. CENA (sin bebidas) y Alojamiento.

DIA 07 22 JULIO
CAPADOCIA   PAMUKKALE
Salida hacia Pamukkale, para visitar el Castillo de Algodón, una verdadera maravilla natural una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formada a lo largo de los siglos, en el camino visita de una típica posada medieval de la Ruta de Seda. ALMUERZO y CENA (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 08 23 JULIO
PAMUKKALE   ÉFESO   ESTAMBUL
Salida para visitar la antigua Hierápolis. Continuación hacia Efeso, uno de los sitios arqueológico greco-romano mejor conservado de Asia Menor, con su famosa Biblioteca de Celso, el teatro Romano y la calle de Mármol. ALMUERZO (sin bebidas). Conoceremos también la que fue la última casa de la Virgen Maria, hoy centro de peregrinaciones religiosas. Visita una tienda de cueros. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 24 JULIO
ESTAMBUL
Día libre. La ciudad más importante, ubicada entre dos continentes, capital de tres Imperios, hoy es la suma de una historia espléndida y la nueva modernidad. Estambul tiene transporte público confiable y es muy cómoda y hermosa para recorrerla a pie. Alojamiento.

DIA 10 25 JULIO
ESTAMBUL   MALTA
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Malta. Llegada y traslado al hotel.¡¡¡BIENVENIDOS A MALTA I!!!.CENA (sin bebidas) y alojamiento.
En caso de llegar tarde el día de la llegada, puede suceder que los clientes no tengan una cena caliente, en este caso cuentan con una comida fría.

DIA 11 26 JULIO
MALTA * SUR DE LA ISLA
Salida hacia el sur de la isla. Nos dirigiremos hacia Wied iz-Zurrieq donde se encuentra la Gruta Azul, muy conocida por sus aguas cristalinas. OPCIONAL (a pagar en destino): paseo en barco dependiendo de las condiciones meteorológicas. Descubriremos la cultura maltesa pasando por los diferentes pueblos típicos del sur de la isla, conocida por sus lugares históricos. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 12 27 JULIO
MALTA * VISITA A LA VALETTA
Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un conjunto de la arquitectura militarista de la época barroca. Descubriremos los jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre (vista por fuera), el Museo Muza y la iglesia del naufragio de San Pablo. ALMUERZO (sin bebidas) durante la visita. Por la tarde espectáculo audiovisual ‘’ The Malta Expirience’’ que muestra los 7.000 años de la historia excepcional de la isla. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 13 28 JULIO
MALTA * VISITA A MDINA-RABAT-MOSTA
Salida hacia Mdina, en el corazón de la isla. Visita
de la ciudad también conocida como la “Ciudad del Silencio”, posee uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de la isla. Situada en una colina y constituida por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios; así como callejuelas por las que podrá pasear por la antigua capital maltesa, la maravillosa ciudad del Silencio. Dejando Mdina por la Puerta de los Griegos, visitamos las catacumbas de los primeros cristianos en Rabat antes de dirigirnos a los acantilados de Dingli. ALMUERZO (sin bebidas) en ruta. Visitaremos el Jardín Botánico de San Antón, que se puede admirar desde el exterior. Parada en un centro de artesanía en Ta ‘Qali, donde tendrán la posibilidad de contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería y platería). Finalmente nos dejaremos deslumbrar por la majestuosa cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria en Mosta, una de las más grandes de Europa. Regreso al hotel. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 14 29 JULIO
MALTA * VISTA DE LAS TRES CIUDADES Y CRUCERO POR EL PUERTO
Hoy conoceremos la zona del Gran Puerto opuesta a Valetta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegaremos hasta Vittorios para dar un paseo por sus calles estrechas. Desde su marina tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un minicrucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Continuaremos hacia los Jardines de Senglea situados en la punta de la península, donde podremos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto, incluyendo el impresionante Fuerte Sant Angelo. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 15 30 JULIO
MALTA * ISLA DE GOZO
Salida en autobús hacia Cirkewwa en el punto más occidental de la isla. Travesía de 25 minutos y desembarco en Mgarr, el principal puerto de Gozo. Desde el barco podremos contemplar Comino, otra isla del archipiélago maltés, donde tan solo vive una familia. Visita a los templos megalíticos de Ggantija, construcciones anteriores a las pirámides de Egipto. Después, visita de la ciudadela medieval de Victoria (Rabat) y parada en la Bahía Xlendi y en la Bahía Dwejra de impresionante belleza natural donde encontraremos el “Fungus Rock”, un islote unido a tierra firme por una lengua de tierra. Gozo es conocido por su artesanía, encajes hechos a mano y prendas bordadas. ALMUERZO (sin bebidas) en ruta. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 16 31 JULIO
MALTA
Día libre para seguir recorriendo esta fascinante isla. CENA (sin bebidas) y alojamiento.

DIA 17 01 AGOSTO
MALTA   ESTAMBUL
Ultimo día para acomodar fotos & regalitos. A hora prevista, traslado al aeropuerto de Malta para tomar el vuelo de regreso.
Llegada a Estambul y traslado al hotel de la zona de aeropuerto para pasar las horas de conexión del vuelo internacional.

DIA 18 02 AGOSTO
ESTAMBUL   BUENOS AIRES
A la hora prevista traslado hacía el aeropuerto.


____________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 2166
  • Desde: 16/07/2025
  • Hasta: 02/08/2025
Precio: Por persona
Regimen: Según se indica
Categoría: 4*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S 5.880
Final abonando en dólares
DBL
U$S 4.850
Final abonando en dólares
Tarifas por persona expresadas y válidas para pagos en dólares.
2025 Dias
Julio
  • 16

TURKISH AIRLINES

TURKISH 16 JULIO BUENOS AIRES – ESTAMBUL 23:55 – 22:55 HRS + 1
TURKISH 25 JULIO ESTAMBUL - MALTA 16:40 – 18:20 HRS
TURKISH 01 AGOSTO MALTA x/ESTAMBUL 19:15 – 22:50 HRS
TURKISH 02 AGOSTO ESTAMBUL– BUENOS AIRES 10:35 – 22:25HRS


Los vuelos de Turkish hacen una escala técnica en SAO en el tramo EZE-IST-EZE sin cambio de equipo ni cambio de número de vuelo, por lo que no figura en detalle ni en el boleto emitido. La linea aérea se reserva el derecho de modificar los dias y horarios de vuelo. los gastos derivados de un eventual cambio correrán por cuenta de la linea aérea o del pasajero de acuerdo a las carácterísticas del mismo

NOTAS  IMPORTANTES :

CONDICIONES SOBRE LOS SERVICIOS

MINIMO DE PASAJEROS: En caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre, fecha y/o aéreo por cuestiones operativas.

DISPONIBILIDAD: La disponibilidad de plazas a la venta está sujeta a 30 espacios.

RESERVA: Se requiere de la presentación de copia del pasaporte & el pago de una seña de al menos USD 1500 por persona. Luego se requerirá de un refuerzo que complete el pago de los boletos aéreos internacionales e internos 60 días antes de la salida cuando se complete el cupo, o cuando la operadora lo considere oportuno para la emisión de los boletos aéreos, independientemente de la seña de los servicios terrestres por mínimo USD 1500. El pago total del resto del file se debe efectuar a más tardar 30 días antes de la salida. SU RESERVA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, COMO TAL, SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA & GENERA GASTOS INMEDIATOS, ES SU DEBER LEER CUIDADOSAMENTE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS QUE ESTA ADQUIRIENDO & CUMPLIR CON LOS PLAZOS INDICADOS.

SERVICIOS TERRESTRES: Esta salida está cotizada y sumada a un circuito con salida regular de VPT (operador receptivo en Malta) compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades, rigiéndose de esta forma, bajo sus condiciones. El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales de VPT.

BOLETOS AÉREOS: Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero. Aplican condiciones de BLOQUEO AEREO ESPECIALES DE GRUPO.

EMISIÓN DE LOS BOLETOS: Por disposición de la línea aérea en el contrato de GRUPO AEREO, los boletos aéreos de todo el grupo se emiten juntos 45 días antes de la fecha de salida, al momento de completar el cupo, o cuando la operadora considere el momento oportuno de la emisión de los mismos, independientemente del pago individual de cada pasajero.

CAMBIOS & REEMBOLSOS AÉREOS: A partir de los 60 días previos a la salida, por ser boleto de grupo, toda cancelación de vuelo genera un gasto de USD 200 por persona. Una vez emitidos, los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN CAMBIO DE RUTA O DE FECHA. No Permite Reembolso. NO permiten cambio de nombre con ninguna excepción

ASIGNACION DE ASIENTOS: Los boletos de grupo TURKISH NO PERMITEN la asignación de asientos sin cargo hasta el momento del check in en el mostrador el día del embarque, este trámite queda exclusivamente en manos de la línea aérea. Los pasajeros podrán comprar con cargo sus asientos, luego de la emisión de los boletos y hasta 24 hrs antes del check in on line. SERVICIOS TERRESTRES: Hasta 90 días antes de la salida y mientras los boletos aéreos no hayan sido emitidos, en caso de cancelación voluntaria, la seña de hasta USD 1500 será reembolsable aplicando un cargo de 5% de gastos administrativo. Si es mayor, aplica cargo del 10%. Luego de esa fecha aplican condiciones generales publicadas en la web + el gasto sobre el cupo aéreo.

INFORMACION IMPORTANTE:

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A MALTA PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS CON VALIDEZ INTERNACIONAL. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino).
ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON 6 MESES DE VIGENCIA MINIMO EN EL PASAPORTE PARA EL INGRESO A ESTOS PAISES, COMO TAMBIEN TENER HOJAS LIBRES SUFICIENTES PARA LA ESTAMPA DE VISAS.

SE REQUIERE CONSULTAR CON EMBAJADA/CONSULADO CORRESPONDIENTE DE SU PAIS LOS REQUISITOS DE INGRESO Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA EN LOS CASOS DE SER NECESARIA.

LOS CASOS DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (ALERGIAS, CELIAQUÍA, COMIDA VEGETARIANA, ETC) O DIFICULTADES FISICAS, DEBEN COMUNICARSE AL MOMENTO DE LA RESERVA, NO PUDIÉNDOSE GARANTIZAR NINGÚN TIPO DE DIETA O MENÚ O DE TRATAMIENTO ESPECIAL

CONDICIONES SALIDA ESPECIAL TURQUIA & MALTA 2025 ESTOS PROGRAMAS SE CONFIRMAN CON UN MINIMO DE 10 PASAJEROS, caso de no reunir un mínimo de 10 pasajeros, se ofrecerá reprogramación de fecha, los precios podrán variar y/o modificarse tanto el itinerario terrestre y/o aéreo por cuestiones operativas. La disponibilidad de plazas está sujeta a 30 espacios.

DOCUMENTACION PERSONAL DE VIAJE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. NO SE PERMITE VIAJAR CON PASAPORTES EXPRESS DE EMERGENCIA DE NINGUN TIPO, NI RENOVADOS FUERA DE SU LUGAR DE EXPEDICION ORIGINAL, entendiéndose por EXPRESS DE EMERGENCIA aquellos tramitados en consulados, embajadas, que solo se pueden utilizar a fines inmediatos y por única vez. Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.

BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y MENTAL: Para este viaje es necesario un grado moderado de salud y capacidad física y mental para participar en sus actividades y valerse por si mismo. Los pasajeros aceptan este viaje y reconocen que se encuentran en buen estado de salud para realizarlo, que son independientes y han elegido voluntariamente este circuito. En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado con la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse una autorización informe médico. Asimismo, es responsabilidad del pasajero y su agencia intermediaria informar al momento de la reserva, si requiere de asistencia especial como silla de ruedas, comidas especiales, etc. Cada país / Línea aérea se rige bajo sus propias normas en cuanto a acceso especial a personas con discapacidad o con alimentación específica, este tipo de condiciones en un viaje internacional quedan sujetas a las leyes y protocolos vigentes de cada destino, no de las leyes argentinas, por lo que no es posible garantizar ningún tipo de servicio especial.

TEMPORADAS ALTAS O EVENTOS ESPECIALES: Se comunica a los señores pasajeros que en temporadas altas o durante eventos especiales, los servicios se encuentran al límite de su capacidad, por lo cual puede haber inconvenientes naturales como ser: vuelos sobrevendidos, alojamientos con overbooking o al 100% de ocupación, demoras en las entregas de habitaciones, demoras en la reposición de alimentos en los desayunos y/o comidas, aeropuertos colapsados, pérdidas de maletas, imposibilidad de cambiar de habitaciones en caso de que sea requerido, filas y demoras en sitios visitados, alto tráfico, cambios de guías o transportes completos.

SERVICIOS EN GRUPO: Los servicios incluidos en el programa por su carácter de grupo, no pueden ser modificados ni cambiados en forma individual, no pueden requerirse hoteles ni servicios especiales por fuera del grupo. Los pasajeros aceptan la modalidad de viaje Grupal con todo lo que implica. Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.Los servicios incluidos en este programa son de carácter grupal en destino, no incluye servicio de guía correo/acompañante y/o coordinador desde su salida desde Argentina ni en destino. El servicio grupal se limita a aéreos y servicios compartidos cotizados en base a cierta cantidad de pasajeros que lo realizan juntos en mismo tiempo y lugar. El pasajero acepta este programa con esta condición. No se recomienda para pasajeros con necesidades especiales o requerimientos de asistencia constante o que no se encuentren posibilitados a manejarse solos en conexiones de vuelos en aeropuertos, check in en hoteles, etc

TRASLADOS: Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados. Los traslados incluidos son en grupo y con el mismo número de vuelo. En caso de que los pasajeros voluntaria o involuntariamente no tomen alguno de los traslados por causas externas a la operadora, deberán pagar un traslado extra, estos traslados siempre serán cotizados en privado y serán desde aeropuertos – hotel oficiales, no alternativos ni alojamientos alternativos.

IMPORTANTE: en caso de no encontrarse con su traslado, los pasajeros DEBEN comunicarse con el contacto en destino que figura en sus documentos de viaje. (Los teléfonos indicados están probados y funcionan correctamente). NO se reembolsará ningún gasto extra de traslado si los pasajeros no se comunican con los teléfonos de emergencia local o no siguen las instrucciones previstas claramente en sus vouchers.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Los hoteles ofrecidos en el programa son previstos o similares, esto significa que pueden confirmarse los que figuran en este archivo o “similares”. La lista de hoteles expuesta es a modo informativo y de ninguna forma quedan a elección de los pasajeros. En todos los casos los hoteles pueden ser modificados previo o durante su viaje por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida. La categorización de la hotelería no es universal, cada país y región se rige bajo sus normativas y políticas vigentes, por lo que su categoría no es subjetiva sino se basa en lineamientos legales.

TIPO DE HABITACIONES: Las confirmaciones serán en habitación standard. El tipo de habitación Doble / Mat / Twin y su cantidad y modalidad de camas quedan REQUERIDAS según solicitud y rooming list, quedan sujetas a disponibilidad al momento de la llegada del pasajero al hotel, en ningún caso se confirmarán MAT o TWIN en los servicios previos al check in. Las habitaciones triples NO EXISTEN COMO TAL, no son mas grandes ni mas extensas que las dobles, se utilizan habitaciones dobles para 3 personas, por lo cual son demasiado pequeñas, incómodas y NO LAS RECOMENDAMOS, serán en todos los casos 2 camas o una cama + un camastro-sofá cama, en ningún caso se confirmarán 3 camas individuales. Las habitaciones triples se aceptan bajo responsabilidad de los pasajeros, Las condiciones de confort de las habitaciones triples son reducidas. Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación puede no estar disponible hasta la hora correspondiente. Los horarios de los desayunos y las comidas en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos llegando muy temprano o muy tarde o de madrugada

VISITAS - ITINERARIO: El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados y cantidad de pasajeros, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.

VISITAS OPCIONALES: Las excursiones opcionales se recomienda adquirirlas en destino. La solicitud, pago y confirmación de excursiones opcionales se aceptará hasta 30 días antes de la salida, sin excepción, luego de esa fecha, solo podrán ser adquiridas en destino. Tarifas por persona orientativas válidas 2023, el precio puede cambiar, de pago en efectivo en USD/EUR o moneda local según se acepte al momento de la contratación y donde se adquieran, sujetas a cambio sin previo aviso y según cantidad final de pasajeros. Las visitas opcionales se ofrecen en base a servicio regular compartido y su operación queda sujeta a un mínimo de pasajeros según cada caso que será informado por el guía en destino. La confirmación de las visitas depende del tiempo disponible de su itinerario teniendo en cuenta horarios y días de operación de cada una, tengan en cuenta que muchas veces NO se pueden realizar todas las ofrecidas, simplemente se ofrecen ya que el universo de gustos de los pasajeros es infinito. Los días y horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad, condiciones de clima, medidas sanitarias, eventos especiales, días de operación y cantidad de pasajeros. TODA PROMOCION ESPECIAL QUE SE OFREZCA CON DESCUENTOS, 2 X 1, ETC, SOLO APLICA PARA RESERVAS Y PAGO DE VISITAS DESDE ARGENTINA PREVIO A LA SALIDA DEL VIAJE

EMISION DE BOLETOS AÉREOS: La emisión de los boletos aéreos se realiza en forma grupal y completo, según las condiciones de cupo de las compañías aéreas 45-30 días antes de la salida o cuando se complete el grupo, o cuando la operadora lo considere oportuno, independientemente del pago individual de los pasajeros. La emisión parcial queda sujeta a consideración de la línea aérea. Queda prohibido la emisión de boletos individualmente para los grupos. Para la emisión de los boletos se requerirá el pago total de los mismos, independientemente de la cantidad de seña inicial y las condiciones de pago total. El pasajero conoce y acepta esta condición. La emisión de los boletos solo de realiza con copia de pasaporte legible.

DOCUMENTACION DE VIAJE Y VOUCHERS DE SERVICIOS: Los vouchers de servicio se entregan en forma de e-voucher digital y se enviarán hasta una semana antes de la salida por correo electrónico, los vouchers se emiten y se entregan en forma grupal, por lo que quedan sujetos a completar el grupo, emisión de aéreos, pagos completos de servicios y visitas opcionales. No se emitirán vouchers individuales, independientemente de los pagos parciales. Los pasajeros tienen el deber y son responsables de, inmediatamente al momento de recibirlos, chequear que la información / fechas sea la solicitada, los nombres se encuentren correctamente escritos tal cual como en su documento de viaje pasaporte personal, leer e interpretar tanto vouchers como información que se les entrega previo al viaje, requisitos migratorios y sanitarios, identificar números de vuelo, indicaciones de contacto con el operador en traslados, nombres de hoteles, teléfonos de emergencias, contacto, etc.

HABITACION MODALIDAD A COMPARTIR: La modalidad Habitación “doble a compartir”, NO SE GARANTIZA. queda sujeta a confirmación en firme por su contraparte. queda en conocimiento del pasajero que opta por esta modalidad, que en caso que ella / el, o que la otra parte, quien también contrato a compartir, desista de efectuar el viaje antes o durante el mismo, por cualquier causa, inclusive por diferencias personales entre ellos antes o durante el viaje, se compromete a tomar la habitación single abonando el suplemento correspondiente, o desistir del tour, con los cargos por cancelación que esto conlleve dependiendo la fecha en que suceda, según nuestras condiciones generales de contratación, ya que se tomará como cancelación voluntaria. Así mismo, debe tener en cuenta que cuando elige la modalidad “habitación a compartir” obtiene una importante reducción en el precio del circuito (se ahorra abonar el suplemento de individual), pero, no obstante, se arriesga a compartir habitación con una persona (de su mismo sexo) totalmente desconocida, con todas las circunstancias que esto implica (posibles molestias por ruidos, olores, diferentes costumbres, etc.). La contratación de esta modalidad implica la aceptación de este hecho y de la firma de este apartado.

SOBRE EL EQUIPAJE: Solo es permitido para los viajes terrestres llevar 1 Maleta + 1 Bolso de mano (este último debe entrar en los compartimentos de la cabina del avión / bus), independientemente de la franquicia de equipaje de la línea aérea con la que vuelen. En los puertos, hoteles y aeropuertos, como también en todo el itinerario no se encuentra incluido el servicio de maleteros, por lo que los pasajeros deben llevar consigo el equipaje que puedan cargar por ellos mismos tanto en peso como en tamaño. Asimismo, los pasajeros son responsables de su equipaje durante todo el viaje, deben estar atentos al momento de subir y bajar de los buses, cambiar de hoteles, etc. Los pasajeros son responsables de los objetos de valor, dinero y documentos personales que no deben descuidar durante su recorrido.

PÉRDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE: en caso de demora o pérdida del equipaje registrado o de mano con una aerolínea, los pasajeros deben realizar la denuncia correspondiente ante la compañía aérea antes de dejar las instalaciones del aeropuerto, sin el formulario de denuncia y un número de seguimiento, no se podrá rastrear el mismo.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Mega Tours SRL & los operadores locales tendrán el derecho de hacer que abandone el tour y/o los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía -o de los prestadores locales en cada destino- provocaren peligro y/o causaren 13 molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En esos casos, se aplicarán las penalidades establecidas en el capítulo “Alternaciones o Modificaciones”. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, por sus bienes, las instalaciones de los establecimientos hoteleros, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías y todos los profesionales que los reciben en destino, trasladistas, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento. Asimismo, es deber y responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir las leyes locales & cuidado al patrimonio cultural.