desde $ 82.430
USD 4.751

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt y Dubai / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida.
16 noches de alojamiento con desayuno.
Tour recorriendo: Frankfurt (2 noches), Rüdesheim, St. Goar, Colonia
(1 noche), Hamburgo (1 noche), Berlín (2 noches), Potsdam, Erfurt
(1 noche), Frankfurt (1 noche), Heidelberg, Selva Negra (1 noche), Titisee, Lindau, Fussen (1 noche), Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau, Linderhof, Abadía de Ettal, Innsbruck (1 noche), Munich (2 noches), Dubai
(3 noches).
Visitas y excursiones según programa.
Paseo en barco por el Río Rhin.
Entradas al Palacio de Sanssouci en Potsdam, Castillos de Heildelberg, Neuschwanstein y Linderhof y al Museo de Dubai.
Visita a un taller de Relojes Cucú y a una granja en la Selva Negra con degustación de quesos.
2 comidas (cenas).
1 cena de despedida en Viena.
Guía acompañante de habla hispana.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
  • Código: paq1139
  • Duración:
  • 19  Días 
  • 18  Noches 
Sábado 30 - BUENOS AIRES / FRANKFURT
Salida en el vuelo EK con destino a Frankfurt, vía Dubai.
Domingo 1 - FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Dubai por la noche.
Lunes 2 - FRANKFURT
A la madrugada conexión con vuelo hacia Frankfurt. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Martes 3 - FRANKFURT / RÜDESHEIM / ST. GOAR / COLONIA
Desayuno. Salida hacia Rüdesheim. Breve recorrido por el casco antiguo de la ciudad. Embarque para recorrer el tramo más pintoresco del río Rhin, el Valle de Loreley. Desembarque en St. Goar y continuación del recorrido con destino a Colonia. Paseo por la ciudad. Alojamiento.
Miércoles 4 - COLONIA / HAMBURGO
Desayuno. Salida hacia Hamburgo. Visita panorámica de la ciudad. La ciudad debe su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto, el segundo más grande de Europa y al famoso barrio de St. Pauli. Alojamiento.
Jueves 5 - HAMBURGO / BERLIN
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia Berlín. Llegada. Alojamiento.
Viernes 6 - BERLIN
Desayuno. Por la mañana, se realizará el espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Se conocerán los lugares más históricos como la avenida “Unter Den Linden”, restos del muro, la Puerta de Brandemburgo, la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre. Alojamiento.
Sábado 7 - BERLIN / POTSDAM / ERFURT
Desayuno. Salida hacia Potsdam. Visita del parque y del Palacio de Sanssouci, Patrimonio de la UNESCO. Prosecución a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia”, por su belleza arquitectónica. Alojamiento.
Domingo 8 - ERFURT / FRANKFURT
Desayuno. Paseo por la ciudad para conocer el monasterio agustino y el puente de madera más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Prosecución a Frankfurt. Llegada por la noche. Alojamiento.
Lunes 9 - FRANKFURT / HEIDELBERG / SELVA NEGRA
Desayuno. Por la mañana salida a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Visita panorámica. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. Continuación hacia la famosa región de la Selva Negra. Cena típica de la Selva Negra. Alojamiento.
Martes 10 - SELVA NEGRA / TITISEE / LINDAU / FÜSSEN
Desayuno. Breve presentación sobre la producción de los Relojes Cucú. Visita a una pequeña y tradicional granja donde se podrá degustar quesos y ver la vida real en la Selva Negra. Parada en el lago Titisee. Continuación hacia Lindau, pequeña isla situada en el Lago Constanza, la cual posee una vista espectacular a los Alpes. Prosecución a Füssen, el punto más al sur de la Ruta Romántica. Alojamiento.
Miércoles 11 - FÜSSEN / NEUSCHWANSTEIN / WIESKIRCHE / OBERAMMERGAU / LIDENHORF / ABADIA DE ETTAL / INNSBRUCK
Desayuno. Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso Rey Loco. Continuación a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino se visita la iglesia de Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, visita del Castillo de Linderhof, es uno de los tres castillos construidos por el Rey Luis II de Baviera y el único en el que vivió por más tiempo. Breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Prosecución a Innsbruck, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.
Jueves 12 - INNSBRUCK / MUNICH
Desayuno. Visita de la ciudad. La capital del Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos. Por la tarde, salida hacia Múnich. Alojamiento.
Viernes 13 - MUNICH
Desayuno. Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal Marienplatz, para admirar el famoso carrillón del ayuntamiento. Munich es la capital del estado de Baviera, famosa por su Fiesta de la Cerveza que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. Por la noche se podrá disfrutar de una Cena típica bávara. Alojamiento.
Sábado 14 - MUNICH / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de EK con destino a Dubai. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
Domingo 15 – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico. Visita de la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.
Lunes 16 – DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Martes 17 – DUBAI
Desayuno. Día libre. Cena de despedida. Alojamiento.
Miércoles 18 - DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires. Llegada.

30 Septiembre de 2017
  • Desde: 16/03/2017
  • Hasta: 28/09/2017
  • Hoteles:
  • Hoteleria de Circuito
Categoría: Salida Grupal
Régimen: Desayuno y 3 Comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 99.295
USD 5.723
DBL
$ 82.430
USD 4.751
TPL
$ 80.279
USD 4.627
Aclaración:
NO incluye el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificación de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 17.35 20/09/2017
AUD Dolar australiano 13.85
NZD Dolar Neozelandes 12.63
CAD Dolares Canadiense 13.96 15/07/2015
EUR Euro 20.82 10/04/2017
LIB Libras 22.50 15/07/2015
Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Frankfurt y Dubai / Buenos Aires. Traslado de llegada y salida. 16 noches de alojamiento con desayuno. Tour recorriendo: Frankfurt (2 noches), Rüdesheim, St. Goar, Colonia (1 noche), Hamburgo (1 noche), Berlín (2 noches), Potsdam, Erfurt (1 noche), Frankfurt (1 noche), Heidelberg, Selva Negra (1 noche), Titisee, Lindau, Fussen (1 noche), Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau, Linderhof, Abadía de Ettal, Innsbruck (1 noche), Munich (2 noches), Dubai (3 noches). Visitas y excursiones según programa. Paseo en barco por el Río Rhin. Entradas al Palacio de Sanssouci en Potsdam, Castillos de Heildelberg, Neuschwanstein y Linderhof y al Museo de Dubai. Visita a un taller de Relojes Cucú y a una granja en la Selva Negra con degustación de quesos. 2 comidas (cenas). 1 cena de despedida en Viena. Guía acompañante de habla hispana. Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
NO incluye el 2% de gastos administrativos. Tarifas sujetas a modificación de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de solicitar la reserva.