Precio de tour incluye:

-Vuelo Internacional de Emirates -Buenos Aires/Dubai/Bangkok/Dubai/Buenos Aires
-Vuelos Internos en Tailandia: Bangkok – Chiang Rai / Chiang Rai – Hatyai /Krabi-Bangkok
-Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículo privado
-Alojamiento con desayuno en hoteles en una habitación single/doble/triple:
-03 noches en Bangkok
-01 noches en Chiang Rai
-02 noches en Chiang Mai
-04 noches en Koh Lipe
-04 noches en PhiPhi Island
-04 noches en Krabi
-04 noches en Dubai
-Ferry compartido Pakbara – Koh Lipe, Koh Lipe – Phi Phi, Phi Phi – Krabi
-Barca local del puerto Koh Lipe al hotel en Koh Lipe y viceversa.
-Guías locales de habla español del día 1 al día 7 en Chiang Mai
-Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
-Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
-Excursiones incluidas:
Bangkok: Gran Palacio y Templos con almuerzo // Mercado Flotante y navegación por los manglares con almuerzo.

Chiang Rai: Visita a la Aldea de mujeres de cuello largo y triangulo de oro con almuerzo//

Chiang Mai: Templo Blanco y Templo Doi Suthep con almuerzo // Campamento de Elefantes y campos de Orquideas con almuerzo.

Dubai: Visita a la cuidad

-Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
-Asistencia al Viajero – Hasta 70 años.

• La salida es Grupal acompañada desde Bs. As. Con un mínimo de 20 pasajeros

 

Precio de tour NO incluye:

-Gastos personales, propinas y gratificaciones
-Excursiones opcionales: Dubai  Excursion Safari 4 x 4 USD 75.- 
-Abu Dhabi dia completo  USD 95.-
-Bebidas
-Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
-Otros servicios no mencionados anteriormente

  • Código: THAIJAN
  • Duración: 25  Dias  22  Noches 

DETALLE DE VUELOS INTERNACIONALES – EMIRATES

EK 248 19ENERO  -   EZEIZA / DUBAI           21.30HS – 22.45HS -  20ENERO  

EK 384 21ENERO    – DUBAI  / BANGKOK   03.05HS – 12.05HS – 21ENERO   

EK 377 08FEBRERO – BANGKOK / DUBAI   16.00HS – 19.55HS -  08FEBRERO 

EK 247 12FEBRERO – DUBAI / EZEIZA          07.10HS – 19.45HS - 12FEBRERO

 

VUELOS INTERNOS EN TAILANDIA:

Tramos - Aereolíneas 
Bangkok – Chiang Rai  - Bangkok Airways, Economy Class
Chiang Mai  – Hatyai  - Thai Air Asia, Economy Class
Krabi – Bangkok - Bangkok Airways, Economy Class

 

19/01 Buenos Aires – Dubai

Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelo EK 248, para volar rumbo a Bangkok.

20/01 Noche a Bordo

21/01 Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok, recepción por un guía de habla español e ir al hotel.

22/01 Bangkok – Gran Palacio Real – Templos (D/A)

La mañana se dedica a visitar el Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew (Buda Emeralda).

El Gran Palacio Real de Bangkok se encuentra situado en la orilla oeste del popular río Chao Praya deBangkok. El Gran Palacio Real es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

El lugar más importante del Gran Palacio Real de Bangkok es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. La excursión al Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew de Bangkok no te dejará indiferente. ¡100% recomendable!

Si visitas Bangkok no puedes perderte la visita a los templos más importantes de la ciudad. Cuando estás dentro de los templos es cuando respiras la esencia real de Tailandia. Visitaremos el Wat Pho, Wat Trimit y el Templo de Mármol.

23/01 Mercado del tren - Paseo en barco por los manglares - Mercado flotante (D/A)

Salimos bien pronto por la mañana y nos dirigimos al mercado sobre la vía del tren de Mae Klong. En este peculiar mercado podrás observar cómo pasa el tren

por este mercado y como los comerciantes retiran sus productos de la misma vía. Es una experiencia digna de ver, sólo posible en Tailandia!

Continuamos hacia Klong Kone y hacer un viaje en barco a través de los manglares. Encontramos con la naturaleza y los monos que viven en estado salvaje. Tomar una parada en un lugar de descanso sobre pilotes en el mar de un pescador. En el camino de regreso a Bangkok visitarás el mercado local Amphawa, posiblemente uno de los mercados menos turísticos de los que existen entorno a la capital Bangkok. En este mercado flotante, aún se pueden ver a locales comprando en sus canales. Sus canales o khlongs no te dejarán indiferente. Podrás pasear en canoa por un mercado flotante típicamente thai y observar como los locales en sus canoas preparan magníficos platos de comida tanto para locales como extranjeros.

24/01 Bangkok – Chiang Rai – Triángulo de Oro (D/A)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo a Chiang Rai. Recepción por un guía de habla español y visitaremos la aldea de mujeres de cuello largo y el Triángulo de Oro en la ciudad Chiang Sean, donde se encuentran las tres fronteras de Myanmar-Laos-Tailandia. Tomaremos un barco de la cola larga al lado de Laos y ver el punto de vista superior de la colina, sorprendido por el esplendor del Mekong poderoso. Regreso al hotel.

25/01 Chiang Rai – Templo Blanco – Chiang Mai – Templo Doi Suthep (D/A)

Continuaremos el viaje por ir a Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable. Chiang Mai es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia y se encuentra ubicada en un bonito valle del norte del país.

En el camino visitaremos el Templo Blanco Wat Rong khun: es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y, como la Sagrada Familia, aún no tiene una fecha clara de finalización pero se especula que en el 2070 estará acabado.

Llegada a Chiang Mai al medio día. Resto del tiempo para visitar el templo DoiSuthepPhraThad, situado a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar.

WatDoiSuthepPhrathad, contiene una reliquia sagrada de Buda, con una desafiante escalera de más de 300 escalones, flanqueada por enormes Nagas mitológicos. El recinto del templo ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. El PhraThatDoiSuthep se encuentra a 13 km de la ciudad en la colina

con el mismo nombre (DoiSuthep) y a 1676 metros de altura. El emplazamiento es este porque según cuenta la leyenda (una de ellas) hace casi 800 años uno de los reyes de Siam colocó una reliquia budista sobre un elefante blanco y el templo se construiría donde se parase el animal. Este fue el lugar elegido por el paquidermo; lo alto de la colina.

Una vez allí aún hay que subir los 306 escalones bordeados por las colas de 2 dragones Lanna y dar paso a una terraza abierta alrededor de la estupa principal. Las vistas desde aquí son preciosas y en un día despejado puedes ver todo Chiang Mai.

26/01 Chiang Mai -  Excursión con elefante (D/A)

Desayuno en el hotel. Traslado al campamento de elefantes, Mae Tang donde hacer amigos con los elefantes y tomar un paseo en elefante disfrutando de la belleza y la forma de hacer la agricultura del pueblo cercano.

Regreso a la ciudad y en el camino visitaremos la popular granja de orquídeas, donde la población local nos mostrará su trabajo diario con esta bella flor local.

27/01 Chiang Mai – Koh Lipe (D)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hatyai. Luego un bus privado les lleva al puerto Pakbara donde tomaremos el ferry regular a Koh Lipe. Desde el puerto hay que tomar una barca local. Alojamiento.

28-30/01 Libre en Koh Lipe (D)

Días libres. Alojamiento.

31/01 Koh Lipe – Phi Phi (D)

A la hora indicada, tomar una barca al puerto donde tomaremos el ferry regular a la isla Phi Phi. Alojamiento.

01-03/02 Libre en Phi Phi (D)

Días libres para disfrutar de las playas preciosas de la isla Phi Phi. Alojamiento.

04/02: Phi Phi – Krabi (D)

A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el ferry a Krabi. Recepcion por un guía de habla español e ir al hotel. Alojamiento.

05-07/02 Libre en Krabi (D)

Días libres. Alojamiento.

08/02 Krabi – Bangkok – Dubai

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y luego conectar su vuelo con Destino Dubai. Arribo a Dubai. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla hispana que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

09/02: Dubai  ** City Tour **

Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro souvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Tarde libre. Alojamiento.

10/02: Dubai ** Opcional Safari 4x4 por el desierto **

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nuestro asistente les acompañará al punto de salida de los vehículos 4x4 para iniciar el safari por las interminables dunas del desierto hasta llegar al campamento donde tendremos una Cena Barbacoa amenizada con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

11/02: Dubai ** Opcional Full Day Abu Dhabi **

Desayuno. La capital de los EAU es económicamente diferente de Dubai. Embarcaremos en un coche por 90 minutos hacia Abu Dhabi donde seremos recompensados por una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed revestida de mármol. Mosaicos y todo un trabajo artesanal de vidrio son los grandes destaques. Luego pasaremos a lo largo de la aldea de la herencia, lo que da una idea de la vida de los Emiratos antes del boom del petróleo. Haremos una visita panorámica del Corniche en Abu Dhabi y sus estructuras impresionantes. Almuerzo incluido. En nuestro camino de regreso a Dubai, pasaremos por el Yas Island, donde está ubicado el parque del Ferrari & el circuito de la Fórmula 01. Por la tarde regreso a Dubai. Alojamiento.

12/02- Dubai – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de EK247 con horario de salida a las 07,10hs AM. Llegada a Buenos Aires a las 19,45 hs PM. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Referencias régimen de comidas: D: desayuno / A: almuerzo / C: cena

 

***CONSULTE MEDIOS Y FORMAS DE PAGO***

 

 

  • Código: 69
  • Desde: 19/01/2018
  • Hasta: 12/02/2018
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 113.315
U$S6.550
-
imp., tasas, iva, gastos adm y de reserva incluidos.
DBL
$ 95.496
U$S5.520
-
imp., tasas, iva, gastos adm y de reserva incluidos.
TPL
$ 93.247
U$S5.390
-
imp., tasas, iva, gastos adm y de reserva incluidos.
Tarifas con impuestos, tasas, iva, tasa dírham y gastos adm. incluidos. Expresadas en dólares pagaderas en pesos al cambio oficial del día de pago. No Incluye retención de Afip 5% sobre pagos en efectivo sin bancarizar.

***Al confirmarle su reserva se solicitará una seña de U$D 400 por persona para garantizarla, la cual no es reembolsable ante cancelaciones. ***

*TARIFAS DE VENTA ANTICIPADA VÁLIDAS PARA RESERVAS INGRESADAS HASTA EL 15 AGOSTO 2017*

**HABITACION TRIPLE: Tener en cuenta que en algunos Hoteles puede ocurrir que la tercer cama sea una rollaway o sofá cama adicional.

** Información Importante **
- Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 17.30 18/09/2017
AUD Dolar australiano 13.85
NZD Dolar Neozelandes 12.63
CAD Dolares Canadiense 13.96 15/07/2015
EUR Euro 20.82 10/04/2017
LIB Libras 22.50 15/07/2015
2018 Dias
Enero
  • 19

**HABITACION TRIPLE: Tener en cuenta que en algunos Hoteles puede ocurrir que la tercer cama sea una rollaway  o sofá cama adicional.

DOCUMENTACION OBLIGATORIA: Pasajeros Argentinos requieren certificado de vacunación contra fiebre amarilla para el ingreso a Tailandia. El pasaporte debe tener validez de 6 meses posterior a la fecha de regreso.

EQUIPAJE PERMITIDO en vuelos domésticos: La mayoría de las líneas aéreas nacionales en Tailandia permiten una pieza de equipaje facturado por persona no exceda de 20Kg (clase turista).

Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. 

EQUIPAJE PERMITIDO en vuelos internacionales: Hasta dos piezas de 23 kg cada una por persona (clase turista). 

Solo una pieza de equipaje de mano de hasta 7kg está permitido a bordo.