ITINERARIO DÍA POR DÍA

DÍA 01. BUENOS AIRES: Salida desde Aeroparque hacia San Pablo, para conectar con el vuelo de South African Airways con destino a Johannesburgo.

DÍA 02. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

Nota: la visita a Bourke's Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

DÍA 04. ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno tipo lunch box, ya que muy temprano por la mañana comenzaremos un safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 05. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO:

Luego del desayuno emprenderemos el regreso a Johannesburgo, en el camino haremos una visita panorámica de Pretoria, incluyendo el Church Square y el Union Buildings. Continuaremos el traslado hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Nos trasladaremos hacia la Península del Cabo donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la zona. También tendremos la oportunidad de ver el punto de unión de dos de las principales corrientes  que le proporcionan temperatura a dos océanos del planeta. Nuestra primera parada será en Hout Bay donde abordaremos un barco para realizar un breve recorrido hacia una isla habitada por una colonia de las focas.  Luego pasaremos por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitaremos la Reserva Natural de Good Hope, para conocer el Cabo de Buena Esperanza; aquí tendremos la opción de tomar el funicular (costo no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa False Bay. Seguidamente visitaremos Simon’s Town sede del cuartel general de la Marina sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos en  peligro de extinción. Para finalizar, si el tiempo lo permite podremos realizar una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la base de la Montaña de la Mesa. Luego iremos a conocer el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el Grand Parade, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6.  Almuerzo. Continuaremos nuestro recorrido hacia el fértil Valle de Constantia, que gracias a su clima templado y suelo rico en nutrientes, es considerado cuna de la industria del vino sudafricano. Haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar los jardines y algunos de sus vinos más populares. Alojamiento.

DÍA 08. CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN  (RUTA JARDÍN): Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Al llegar al pueblo visitaremos las Cuevas Cango y una Granja de Avestruces. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09. OUDTSHOORN – KNYSNA (RUTA JARDÍN): Luego del desayuno partiremos hacia Knysna. En el camino realizaremos la visita del Bosque de Tsitsikamma, uno de los Parques Nacionales más bellos del Sur de África. Llegada al hotel por la tarde, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. KNYSNA – PORT ELIZABETH: Desayuno. Salida por carretera hacia Port Elizabeth. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. PORT ELIZABETH – JOHANNESBURGO: Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Port Elizabeth para embarcarnos en el vuelo con destino a Johannesburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES: Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo de salida hacia San Pablo y conectaremos con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo. Fin de nuestros servicios.
 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

  • Código: SAF22
  • Duración: 12  Dias  11  Noches 
  • Código: 299
  • Desde: 22/07/2018
  • Hasta: 02/08/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 125.490
U$S4.450
-
Impuestos Incluídos
TPL
$ 125.490
U$S4.450
-
Impuestos Incluídos
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 28.20 18/06/2018
AUD Dolar australiano 20.08
NZD Dolar Neozelandes 18.61
CAD Dolares Canadiense 20.38 15/07/2015
EUR Euro 31.18 10/04/2017
LIB Libras 35.41 15/07/2015
2018 Dias
Julio
  • 22

SUDÁFRICA 2018


SALIDA 22 DE JULIO // JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN – KNYSNA – PORT ELIZABETH

 El programa incluye:
- Aéreos Bs. Aires / San Pablo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo // Port Elizabeth / Johannesburgo / San Pablo / Bs. Aires con South African Airways

-02 noches de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Parque Kruger, con media pensión.

-03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Oudtshoorn, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Knysna, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Port Elizabeth, con desayuno.

-Comidas: 2 almuerzos, según itinerario.

-Todos los traslados, según itinerario.

-Guías de habla hispana.

-Visitas y excursiones, según itinerario.

-Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 10 personas.

-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.


El programa no incluye:

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Gastos extras o personales.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

*TARIFAS POR PERSONA BASE DOBLE / TRIPLE: U$D 4.450.- impuestos incluidos. 

*Suplemento en base SINGLE: U$D 695.- 

*Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 35

Tarifas expresadas en dólares por persona, incluyen todos los impuestos, tasas, iva, propinas y gastos adm. No Incluye: Retención de Afip 5% sobre pagos en efectivo sin bancarizar. 

 

Hoteles del tour:

JOHANNESBURGO: Indaba Hotel 4* / Mondior Concorde Hotel 4*

KRUGER: Winkler Hotel 4*

CIUDAD DEL CABO: Strand Towers Hotel 4*/ Park Inn Foreshore 4*

OUDTSHOORN: Queens Hotel 4*

KNYSNA: Knysna Quays Hotel 4*PORT ELIZABETH: The Beach Hotel 4*

*Hoteles previstos o similares.

 

 ***GARANTIZAMOS HABITACION DOBLE A COMPARTIR ***

(Para Hombre y Mujer - Reserva hasta 45 días antes de la salida)

***IMPORTANTE: para ingresar a Sudáfrica es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

**CONSULTAR PLAN PARA FAMILIAS***

 NOTAS:

 1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

 3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.